Síguenos en las Redes Sociales

El PP DE CARRION LAMENTA QUE EL ALCALDE, JOSÉ MANUEL OTERO, DE CIUDADANOS INTENTE JUSTIFICAR EL FRACASO DE SU GESTIÓN POLITICA ARREMETIENDO CONTRA LA OPOSICIÓN

El Alcalde parece no recordar que en las elecciones municipales no fue la fuerza política más votada y para gobernar tuvo que buscar el apoyo de otros partidos.

Este apoyo exige un diálogo continuo y la búsqueda de acuerdos y consensos .Este acuerdo se antoja imposible si el Alcalde expulsa de los órganos municipales en primer lugar al portavoz del PP y después al portavoz del PSOE que además es su socio de gobierno.

Esta actitud prepotente sumada a la nula gestión de los problemas de los ciudadanos de Carrión que ven cómo el Ayuntamiento sufre una parálisis total ha obligado a los grupos de la oposición a plantear que se celebre 1 pleno mensual con el objetivo de lograr una mayor transparencia y de obligar al Alcalde a tomar medidas necesarias para dinamizar la villa y devolver el dinamismo perdido.

Si el problema para el Alcalde es el incremento de coste contará con el apoyo del PP para evitar tomar las medidas necesarias y evitar cualquier sobrecoste.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.